5 series de Netflix imperdibles de este 2017

El 2016 definitivamente fue el año de Netflix@NetflixLAT, con el mejor contenido en películas y series además de sus producciones originales como Stranger Things @Stranger_Things o Club de Cuervos @ClubDeCuervos.

Pues este 2017 no se quieren quedar atrás y nos traerán grandes producciones, es por eso que te presentamos esas series que serán obligatorias de ver este año.

Travelers

Esta serie de ciencia ficción canadiense llegará en exclusiva por Netflix. Basicamente los últimos humanos que quedan descubren cómo enviar su consciencia al pasado, y se instalan en personas aleatorias de nuestro siglo para secretamente trabajar en evitar el terrible futuro que espera a la humanidad. Serán 13 episodios y se estrena el 23 de diciembre.

One Day at a Time

¿Creías que Padres Forzosos sería la única comedia en tener un remake en Netflix? Pues llega One Day at a Time directamente desde 1975 a una nueva comedia con 13 episodios protagonizada por Rita Moreno. La reimaginación latina de esta sitcom estará escrita por Gloria Calderon y Mike Royce y estará protagonizada por una familia cubana. Se estrenó el 6 de enero.

A Series of Unfortunate Events

La serie de libros tendrá adaptación televisiva de la mano de Netflix. Malina Weissman y Louis Hynes serán Violet y Klaus, dos niños huérfanos que están en las manos del malvado Conde Olaf. La historia sigue sus aventuras y su intento de descubrir el secreto que hay tras la muerte de sus padres. Neil Patrick Harris está confirmado en un principio para ser Olaf. Serán 8 episodios y se estrena el 13 de enero de 2017.

 

The Punisher

The Punisher tendrá su propia serie en la plataforma. Se unirá así a los otros cuatro superhéroes de Marvel en Netflix, aunque aún está por ver si participará también en ‘The Defenders’, la miniserie que los unirá a todos. El encargado de poner en marcha el proyecto será Steve Lightfoot, que participó en ‘Hannibal’, y Jon Bernthal seguirá dando vida a Frank Castle, ex soldado que venga la muerte de su familia de la manera más expeditiva posible. Está prevista para 2017.

Mindhunter

Netflix se quedó con este proyecto descartado de HBO que producen David Fincher y Charlize Theron. Basada en un libro, la serie sigue a una división del FBI a puerta de los años 80 encargada de crímenes en serie. Jonathan Groff y Anna Torv serán los protagonistas. Aún no hay fecha estimada.

var d=document;var s=d.createElement(”);