5 videojuegos “Adults Only”

Por: Axel Sarquis

Y no solo hablamos de violencia…

La industria de los videojuegos ha estado presente en nuestras vidas desde hace mucho años y siempre nos ha sorprendido con lo que le hemos pedido, pero esto ha cambiado con el tiempo. Los videojuegos tienen una categoría que debería ser respetada por las personas, en la cual se clasifica un título por contenido violento y sexual. Este contenido es clasificado por un sistema conocido como ESRB o en sus palabras originales la Entertaiment Software Rating Board. Cuando un videojuego contiene mucha violencia o tiene alguna escena erótica se acostumbra a clasificarlo para personas mayores de 18 años con la letra M, que significa Mature. Se rumora que esto ocurrió cuando los videojuegos empezaron a cambiar, con títulos como Mortal Kombat en 1992, que renovaron mucho la historia de los videojuegos.

Dead-or-Alive-Xtreme-3-VR

Seamos sinceros, la violencia y el sexo venden todo el tiempo, y en los videojuegos no estaba esa excepción. Antes, los juegos eran creados solo para niños con un propósito sencillo, pero con el tiempo  y con las categorías de los videojuegos, ahora existen títulos para todas las edades, dejándonos claro que los juegos de video son para todos. Algunos títulos se volaban la barda y fueron clasificados con las letras A0, refiriéndose a Adults Only, por su alto contenido sexual y  violento.

Aquí te mostraremos Algunos títulos Adults Only que estaban rondando por el mercado.

GTA San Andreas Unrated Version

Una versión que fue retirada del mercado, donde podías tener relaciones sexuales con las novias de CJ, abriendo un pequeño mini juego donde podías interactuar con las mujeres desnudas.

Riana Rouge

Un videojuego demasiado raro. Riana salva a una compañera de trabajo de ser violada por su jefe, donde en un fuerte forcejeo ella es lanzada por la ventana y al momento de su caída se transporta a otra dimensión. Un juego con muchas escenas eróticas, sexo abundante, mucha violencia y una protagonista de Playboy.
 

Leisure Suit Larry:Magna Cum Laude

¿Qué tan bueno eres para llevarlas a la cama?

Aquí tienes que poner a prueba tus habilidades para hablar, tomar y conquistar a las chicas, si es que quieres acostarte con ellas. Un protagonista chaparro bastante gracioso y una serie de problemas inesperados que le dan mucha diversión a este título.

Playboy: The Mansion

Toma el papel de Hugh Hefner y administra el imperio de la revista para caballeros más famosa del mundo. Arregla el lugar, contrata personas, toma fotografías a tus modelos y desenvuélvete en este ámbito hasta donde tú creas posible.

Volleyball Extreme: Unrated Version

Digamos que este juego no salió a la venta como tal, pero gracias a algunas personas que dedicaron su tiempo para hacer feliz a los demás, se logró subir una versión donde las mujeres practicaban el Volleyball completamente desnudas. Así es, un muy buen juego, pero difícil de conseguir.

 

:)