6 Datos curiosos del semen

Por Elizabeth Palacios [email protected]__palacios

El semen no solamente sirve para el proceso de reproducción, también tiene muchas otras utilidades más.

En la cotidianeidad, hemos escuchado muchos usos del semen, entre los más replicados es el famoso método de la vedet Lyn May, que asegura que untarse el semen de su pareja le ha mantenido en buen estado el cutis.

Así como el anterior, existen muchos más, pero en WTF Online te decimos 6 de las utilidades más bizarras del semen.

Mejora la piel

Entre las propiedades del semen se encuentra un antioxidante llamado espermina, mismo que ayuda a disminuir las arrugas, suavizar la piel y hasta puede aliviar el acné.

Cocina

Según algunos prestigiados chefs, el semen, además de nutritivo, tiene una excelente textura y propiedades extraordinarias, como su sabor.

Tinta invisible

Uno de los descubrimientos de la Primera Guerra Mundial fue que la inteligencia británica se percató de que el semen tenía la función de tinta invisible, algo maravilloso para el servicio secreto.

Antidepresivo para las mujeres

Entre las propiedades del esperma está el cortisol, la estrona, la melatonina y la serotonina, mismas que provocan una reacción hormonal que modifica el estado de ánimo de las mujeres con tendencias depresivas.

Control de ovulación

Estudios científicos aseguran que el semen tiene incidencia directamente en las zonas del cerebro femenino encargadas de regular la ovulación.

Alivia náuseas matutinas

Se tiene registro de que el semen puede curar las náuseas matutinas que presentan las mujeres embarazadas.

Etiquetas:|