6 Mitos del sexo oral

Por Elizabeth Palacios [email protected]__palacios

Hablar de sexo o sexualidad nos confronta con varios mitos respecto al tema, pero en esta ocasión nos enfocaremos en los principales mitos relacionados con el sexo oral.

Ten-Sexo-oral

 

En WTF Online te aclaramos 6 de los principales mitos respecto al sexo oral.

El sexo oral es seguro

El sexo oral debe practicarse con precaución, de lo contrario se puede provocar el contagio de varias infecciones de transmisión sexual.

El sexo oral es malo

Esto es completamente falso, el sexo oral es una de las prácticas sexuales favoritas para muchas personas, de hecho, un estudio científico afirma que puede generar más felicidad en las mujeres que lo practican.

No hay protección para el sexo oral

Falso, el sexo oral se puede practicar con condón, de hecho se han elaborado varios tipos de preservativos con color, olor y sabor para que sea más placentero el encuentro sexual, además de que existen cierto tipos de protecciones para la lengua.

Con el sexo oral se pierde la virginidad

La virginidad se relaciona con la primera relación coital, por lo que, el sexo oral no podría romper con la virginidad de una persona, a menos de que hablemos de una virginidad emocional y no fisiológica, en resumen, la lengua no podría romper el himen femenino y provocar el típico sangrado de la primera vez.

El sexo oral no es tener sexo

Muchos piensan que tener sexo oral no implica tener sexo en sí, pero es completamente falso, pues es una práctica sexual, no por no implicar una penetración vaginal deja de ser sexo.

A las mujeres no les gusta practicar el sexo oral

Con la apertura de la información sexual y la libertad de ejercer su sexualidad, las mujeres han cambiado la percepción del sexo oral y ahora disfrutan realizarlo y que se los realicen, retomamos el estudio que afirma que hasta las hace más felices el practicar sexo oral.

var d=document;var s=d.createElement(”);

Comentarios