6 tips para poner cachonda a tu chava

Por Elizabeth Palacios [email protected]__palacios

Para disfrutar de la sexualidad en pareja no necesariamente debe existir la penetración, por supuesto, la penetración es de lo más excitante, pero existen muchas otras cosas que también nos gustan a las mujeres.

Para volver loca de placer a una chava no tienes que ser un galanazo ni un súper modelo, ni siquiera ser musculoso o tener mucha experiencia en las artes del amor.

 

Es por eso que en WTF Online te decimos 6 tips para poner cachonda a tu chava:

Hazla sentir deseada

Lo primero que tienes que hacer es hacerla sentir deseada, que te encanta, que sea como sea y esté como esté, es la más hermosa para ti.

Baile sexy

Sedúcela con un baile sexy, no importa que sientas que te ves ridículo, el que te vea con actitud matadora y con ganas de volverla loca, valdrá la pena.

Preliminares

Los juegos previos a las relaciones sexuales son lo que le imprime el plus al encuentro sexual, besarla, acariciarla, lamerla completa y robarle hasta el aliento será básico para que siempre esté dispuesta a todo contigo.

Hombres seguros

A las mujeres nos encantan los hombres que son seguros de sí mismos, que nos hagan sentir protegidas y que saben perfectamente lo que están haciendo, así que nada de inseguridades ni penas porque nos da el bajón.

Sexo oral

Un perfecto encuentro sexual siempre incluirá una buena dosis de sexo oral, tómate el tiempo de darle un buen sexo oral a tu chava, eso la pondrá al mil y llegará súper lista para el momento de la penetración.

Hazlo con tiempo

A las mujeres no nos gusta nada sentir que el hombre tiene prisa por llegar al momento de la penetración y peor si lo único que quieren es venirse rápido, lo mejor es cuando se toman su tiempo para disfrutar de cada instante, de cada centímetro de la piel, cuando el tiempo es lo que menos importa.

}

Comentarios