Cassian Andor volvería al universo de Star Wars

El charolastra galáctico regresaría al universo creado por Lucas.

Diego Luna @diegoluna_ se ganó al público internacional y sumó muchas fans anglosajonas, con su interpretación del rebelde Cassian Andor, uno de los protagonistas de Rogue One: A Star Wars Story @RogueOneMovie. Pero, como ya sabes si viste la película, era casi imposible volverlo a ver en el universo de Star Wars después de lo que ocurre al final.

Afortunadamente para los fans del charolastra e hijo de Huicho Domínguez, un insistente rumor indica que Cassian Andor tendrá un cameo en la serie de animación Star Wars Rebels como un agente encubierto que se topa con la tripulación de la nave Ghost. Andor utilizaría un sobrenombre para mantener oculta su identidad y solo sabríamos que es él al final de su participación en la serie (o también podríamos descubrirlo por su marcado acento). De ser cierto el rumor, Andor se sumará a Saw Gerrera, quien ya se confirmó que estará en Star Wars Rebels.

Por si fuera poco, durante una entrevista (concedida a MTV durante los pasados Globos de Oro) Luna dio una breve esperanza a sus fans de regresar en una futura película de Star Wars. En realidad es mera especulación, pero Luna se negó a desmentir (aunque tampoco confirmó nada) su aparición en el próximo spin-off de Star Wars: la primer aventura del joven Han Solo. ¿Lo veremos al lado del famoso mercenario?

:)