Collares de sumisión, una opción para tus perversiones

Por Elizabeth Palacios [email protected]__palacios

Una de las perversiones más comunes y con mayor auge es la sumisión, es por esta razón que se han ideados varios artículos para complementar los encuentros sexuales de los amantes de esta práctica sexual.

Entre los artículos más utilizados para las prácticas de sumisión en el sexo es el collar, símbolo de sumisión y control.

collar

En WTF Online te decimos algunos tips por si estás decidido a adquirir uno de esos collares y tu experiencia con él sea satisfactoria.

Lo principal que debes contemplar es la medida del collar, para que te quede perfectamente es importante que contemples la medición y la fijación.

Para medir debes utilizar una cinta métrica flexible y medir la circunferencia de cuello de la persona que va a representar al sumiso.

Tienes que hacerlo en la parte más ancha, regularmente es en la parte de encima de la clavícula.

En los productos vienen estipuladas las medidas en cuanto a tamaños máximos y mínimos, elige el producto que indique las medidas que resultaron de tu medición.

Al momento de decidirte por el collar que vas a comprar debes contemplar también el uso que le vas a dar y dependiendo de eso elegir las características que se adapten a tus necesidades.

Actualmente, existe gran variedad de collares de sumisión en el mercado, por lo que podrás encontrar el que sea perfecto para ti.

Estos collares también son conocidos como collares de esclavitud y, regularmente, están elaborados de goma o de cuero y tienen una hebilla o cierre de velcro en la parte de atrás, además de la argolla o anillo enfrente para poder utilizar esposas o cuerdas para dominar al sumiso.

¿Les gustaría utilizar un collar de sumisión o les da miedo?

 

}

Etiquetas:||
Comentarios