Consejos para recuperar la intimidad con tu pareja

Por Elizabeth Palacios [email protected]__palacios

Con el paso de los años, las relaciones de pareja comienzan a caer en la rutina, la intimidad va disminuyendo hasta quedar en el olvido.

Esto merma en las relaciones amorosas, ya que la sexualidad es un aspecto muy importante para la pareja.

Es responsabilidad de ambas partes el conservar la intimidad en la pareja y renovarse o reinvertarse para no terminar con este vínculo tan poderoso.

 

En WTF Online te diremos algunos consejos básicos para recuperar la intimidad con tu pareja.

Creatividad

Puede sonar trillado, pero mantenerte siempre atento a hacer cosas diferentes, sorprender a tu pareja con peticiones cachondas, con citas improvisadas, con regalos sexosos, mensajes sugerentes, llamadas sexuales, juegos eróticos, cenas afrodisiacas.

Compartir sus fantasías sexuales y cumplírsela los unos a los otros, tomar la iniciativa, mantener una excelente comunicación con la pareja.

Tiempo reservado para la pareja

Actualmente, tanto hombres como mujeres dedican la mayor parte de sus tiempos al trabajo, sin embargo, nunca es imposible destinar un día o un momento del día completamente para la pareja.

Reserva en algún motel temático, en su restaurante favorito, salgan de fin de semana, tomen clases de baile juntos o simplemente salgan a bailar como cuando empezaban la relación.

Mantén el contacto físico

Nunca descuides esos pequeños detalles, desde el beso de buenos días hasta el de buenas noches, las caricias, abrazos, las miradas a los ojos, tomarse de las manos, todo eso mantiene unida a la pareja.

d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);

Comentarios