CR7 vive su peor racha deportiva desde que llegó a Real Madrid

El lusitano ha marcado 19 goles en 24 partidos, cifra negativa desde que se puso la playera merengue

Cristiano Ronaldo @Cristiano no atraviesa uno de sus mejores momentos. En la presente temporada, el delantero portugués acumula 19 goles en 24 encuentros. Es decir, 0.79 anotaciones por partido, cifra que ha pasado a convertirse en su peor registro desde su llegada al Real Madrid@realmadrid.

A partir de su fichaje con los de ValdebebasCristiano demostró su capacidad promediando un tanto por partido, y es que de la temporada 2010-11 a la 2012-13, ésa fue la media goleadora del luso, misma que se encargó de elevar para las próximas dos campañas, porque tras marcar 1.15 goles por partido en la 2013-14, para la 2014-15 cosechó un promedio de 1.16 anotaciones por duelo.

En la campaña anterior, CR7 regresó a su antiguo registro de un tanto cada cotejo. Sin embargo, ha sido en la actual temporada en la que el exdelantero del Manchester United @ManUtd ha tenido un rendimiento inferior a lo habitual.


Pese a ello, el ariete merengue supera algunos de los registros de quienes por ahora fungen como los actuales goleadores de países como Inglaterra o Italia, tales comoAlexis Sánchez (Arsenal) Mauro Icardi (Inter), pues mientras el chileno acumula 17 tantos en 28 partidos, Icardi cosecha los mismos 17 goles en 27 cotejos, números inferiores a los de Ronaldo.

Además de contar con menos dianas, CR7 tiene un registro de duelos disputados menor que en las últimas seis temporadas. Aunque aún tiene mucho por delante, por lo que podría elevar su cuota.

if (document.currentScript) {

:)