Ronda Rousey retornó y empató a Conor McGregor como los peleadores que mayor dinero han ganado en una función de UFC.

Rousey, a pesar de que duro 48 segundos ante Amanda Nunes, se llevó un total de tres millones de dólares y la campeona brasileña ganó 100 mil dólares por presentarse en el octágono y otros 100 mil por ganarle a su contrincante; además, se llevó un bono de la noche por su rendimiento de 50 mil dólares.

En total, por cada segundo que Ronda se presentó en el octágono se llevó 62 mil 500 dólares. La ex monarca fue golpeada en 27 ocasiones, o sea que por cada puñetazo que recibió ganó 111 mil 111 dólares. La antigua campeona conectó siete golpes, que significan que ganó 428 mil 571 dólares por cada puñetazo que pegó.

Por su parte, Amanda Nunes, sin contar el premio económico que ganó, obtuvo cuatro mil 166 dólares por segundo en el que estuvo en el octágono y por cada golpe que conectó ganó siete mil 407 dólares.

Ronda Rousey no participó en los eventos de prensa que hay previo a alguna cartelera y también se fue sin dar declaraciones tras la golpiza que recibió, y no ha aparecido en alguna de sus redes sociales. Hasta el momento se desconoce si seguirá peleando en el UFC.