Desde hoy los smartwatches de Samsung son compatibles con iOS

Los modelos Gear S2 y Gear S3 ya podrán conectarse con el iPhone.

A partir de ahora estará disponible una actualización en la App Store de Apple para hacer compatible al iPhone con los relojes inteligentes de Samsung. Los modelos Gear S2, Gear S3 y Gear Fit2 son los smartwatches que podrán usarse con dispositivos equipados con iOS 9 o iOS 10, a través de la aplicación Samsung Gear Fit o Samsung Gear S.

“Aunque las características y funciones varían según el dispositivo, los usuarios de iOS podrán disfrutar del diseño atemporal y elegancia del Samsung Gear S3, su resistencia al agua y polvo IP68; así como las funciones incorporadas como GPS, barómetro y velocímetro”, afirma Samsung en un comunicado.

Aunque lo relojes cuentan con funciones que ya existen en el Apple Watch, como el centro de notificaciones, alarmas, medidor de ritmo cardiaco, etcétera, la compañía surcoreana tiene muchos fans que agradecerán la compatibilidad, pues ya podrán mezclar lo mejor de dos mundos tecnológicos. De esta forma, Samsung se abre paso entre la cerrada política de fabricantes que pueden acoplarse a la experiencia Apple.

:)