Desventajas de confesar una infidelidad

Por Elizabeth Palacios    @ely__palacios

Una infidelidad representa una de las principales razones para terminar una relación, sin embargo, no siempre tiene que ser así.

Cuando se sabe manejar el conflicto y se ven las oportunidades dentro del problema, puede ser algo que solidifique relaciones, pero si se trata incorrectamente, sólo existirá dolor y drama.

En WTF Online te decimos algunas de las desventajas de confesar una infidelidad a tu pareja.

Contras

Conflictos familiares

Cuando las familias se enteran de la existencia de una infidelidad, es casi inminente que tomen partido y comiencen los conflictos y las rupturas.

Lo peor del caso es que, cuando las relaciones se logran recuperar o perdonar después de una infidelidad, y las familias saben lo que pasó, la actitud nunca volverá a ser la misma porque ellos no olvidan ni perdonan como los implicados.

Rompimiento de amistades

Es muy común que las parejas tengan amigos en común, por lo que, cuando existe una infidelidad, algunos de los amigos tomarán partido por alguna de las partes y también existan rupturas de amistades.

Que no se te haga raro que algunos de tus amigos no continúen siéndolo y, por supuesto, tu pareja también perderá a algunos de tus amigos y familiares.

Fin de la relación

El siguiente paso de confesar una infidelidad, en la mayoría de los casos, es la ruptura de la relación de pareja, de los vínculos amistosos, familiares, y todo lo que tenga que ver con esa relación.

Comentarios