El nuevo tráiler de Injustice 2 revela al villano del juego

Pero un nuevo dios con aun más poder también se deja ver.

injustice

NetherRealms Studios @NetherRealm ha dado mucho de que hablar desde que nos mostró el primer tráiler de Injustice 2 donde nos confirmó como nuevos personajes a Supergirl, Atrocitus y Gorilla Grodd. Después de un tráiler con gameplay donde reveló a Black Manta y Blue Beetle, otro en el que se dejaban ver a dos miembros de Suicide Squad, Harley Quinn y Deadshot, y el rumor de que podríamos ver a personajes de Watchmen en el juego, finalmente vemos un avance que nos cuenta más de la historia de la nueva aventura de los héroes y villanos de DC Comics @DCComics… y que revela al villano principal del juego.

En el avance vemos a todos los héroes en su situación post-Injustice, con Superman encerrado y lleno de culpa, Batman vigilando a todo el mundo, permitiendo que algunos de los villanos cometan actos brutales, Damian Wayne retomando la identidad de Robin para atacar a su padre, y Supergirl llegando a la Tierra para rescatar a su primo. Además de confirmar el regreso de Bane y la incorporación de Posion Ivy al roster de personajes elegibles.

En medio del caos en el que se encuentra la Tierra, un villano decide aprovechar la situación y comenzar a maquinar sus diabólicos planes… se trata ni más ni menos que de Brainiac.

Pero eso no es todo, en los últimos segundos del avance vemos que Darkseid aparece… lamentablemente se anuncia que será exclusivo de los que aparten el juego antes de su lanzamiento. Injustice 2 llegará a las tiendas el próximo el 16 de mayo de 2017 para PlayStation 4 y Xbox One. Habrá también una versión para Android e iOS.

 

 

Etiquetas:|