El tiempo no perdona y a nuestros actores de “Grease” les llego la hora

Por: Rebeca Rosas

John Travolta- Danny Zuko

Jamás volveremos a ver un Dany Zuko como el que nos regaló Travolta a sus 23 años edad, aunque hemos visto algunas parejitas que nos gustan casi tanto como en su momento John y Olivia. Sin embargo, para poder verlos juntos Travolta tuvo que ir hasta casa de Olivia para pedirle que hiciera la película con él, ya que la cantante no quería participar. Los retoques estéticos de bótox que se ha hecho Travolta, nos borro por completo a Zuko.

danny-zucco

Olivia Newton- Sandy Olsson

Es imposible que al hablar de Olivia no tengamos un flash back con “Grease”. Después de que la chica aceptara el protagónico de la inolvidable Sandy, el personaje tuvo que cambiar un poco ya que la chica en el musical era americana y para justificar el acento de la actriz tuvo que convertirse una estudiante de intercambio procedente de Australia. Actualmente la cantante y actriz tiene 68 años y en su carrera musical figuran más de 40 títulos, mientras que en la cinematográfica apenas 15.

olivia

Stockard Channing- Betty Rizzo

Prácticamente todos los actores superaban ampliamente los 19 años de edad que representan tener en la película, pero Stockard se volaba la barda ya que tenía 33 años cuando se filmó esta cinta. A sus 72 años, la actriz estadunidense ha sido nominada a los premios Oscar y Globos de Oro, además de ser ganadora de tres premios Emmy y un Premio Tony.

rizzo

Jeff Conaway- Kenickie

Aunque el actor murió en el 2011 a los 60 años debido a una sobredosis, es imposible olvidar al líder de los T-bird y su peculiar cigarrillo en la cabeza. Aunque “Grease” le dio mucho éxito, fue su papel en la serie de televisión “Taxi”  el que lo llevó a ser candidato al premio Globo de Oro en 1979 y 1980. Bueno, pues si no queremos terminar fríos como Conaway, ya sabemos que tenemos que dejar de ingerir, digo, jalar, bueno saben a lo que me refiero.

jeff-grease

Jamie Donnelly- Jan

La actriz que dio vida a Jan, luego del filme actuó en la película Slappy and the Stinkers y en Can’t Hardly Wait. También en 2006 actuó en The Legend of Lucy Keyes y luego abandonó el mundo de las pantallas.

jamie-donnelly-jan

Barry Pearl- Doody

Su debut cinematográfico lo llevó a cabo en una versión de “El príncipe y el mendigo” estrenada en 1969, y fue hasta el 78 que interpretó al T-Bird Doody. Durante las décadas de los 80 y 90 fue actor invitado en las series “Con 8 basta” y “Canción triste de Hill Street”. Su trayectoria artística se completa con montajes de las obras musicales “Ellos y ellas”, “Saturday Night at Mr. Grossering” y “Oklahoma”.

}

Comentarios