El tráiler del juego Call of Cthulhu llega con todo el horror de H. P. Lovecraft

Uno de los relatos más importantes de Lovecraft llegará este año en forma de videojuego.

Call-of-Cthulhu

La obra del gran H. P. Lovecraft se ha adaptado muchas veces y en varios formatos. Ahora, toca el turno de ver la llegada del videojuego “oficial” de Call of Cthulhu, uno de los relatos más importantes del maestro del horror cósmico.

Aunque el juego ya lo conocíamos desde hace un buen rato, no se había visto nada nuevo desde el tráiler que se presentó en el E3 del año pasado. Pero gracias a este nuevo avance, podemos tener una mejor idea de cómo será la atmósfera que envolverá la trama de este título que mezcla la investigación y el terror con el RPG.

Call of Cthulhu nos pondrá en el papel del detective Edward Pierce, quien comenzará a investigar la muerte de un famoso en artista. En su camino, Pierce tratará de descubrir los misterios de una oscura secta que adora a una mítica deidad de orígenes desconocidos, mientras intenta salvar su mente de no ser devorada por las sombras de la locura.

El juego está desarrollado por la gente de Cyanide Studio y aunque todavía no hay una fecha confirmada, se espera que llegue en el algún punto de este 2017 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);