Geoff Johns traerá de vuelta The Watchmen este año

Los personajes creados por Alan Moore y Dave Gibbons entrarán de lleno a la continuidad del DC Universe.

El mega idolatrado escritor de la DC Comics @DCComics, Geoff Johns, anunció en su cuenta de Twitter que volverá a escribir historietas en algún punto de este año, pero no se tratará de cualquier historia; en el mensaje dejó entrever que estará creando algo nuevo con los personajes de Watchmen; la obra creada por Alan Moore y Dave Gibbons.

Como los fanáticos de DC saben, Johns es famoso por escribir mega eventos (como Blackest Night) y con la inclusión del Doctor Manhattan en la saga de Rebirth, era lógico que le pidieran a su peso pesado se hiciera cargo de ella.

< src="//platform.twitter.com/widgets.js" async="" charset="utf-8">

 

En DC Universe: Rebirth #1, Johns colocó a Manhattan como potenciador de la nueva línea de tiempo re iniciada. En este número, Batman descubrió el clásico botón amarillo del Comediante, dando a entender que ambos universos tenían relación.

“Escribiendo comics de nuevo… manténganse en sintonía”, dijo Geoff Johns en su cuenta. Así lo haremos, mientras tanto, el presidente de la editorial, Dan Didio, confirmó en su Facebook que este año “Watchmen conocerá el universo DC”.

Etiquetas:||||
Comentarios