¿Hambre? checa estos lugares que abren las 24 horas

Por: Rebeca Rosas

Tortas al Fuego

Nada mejor para empezar el año que la “dieta T”: Tacos y Tortas. No hay mejor manera de bajarnos una buena borrachera o curarnos una cruda con alguna de estas dos opciones. “Tortas Al Fuego” es un local pequeño con un delicioso menú. La especialidad son las tortas clásicas de jamón, lomo, pierna, milanesa o pastor; pero si eres más extravagante, hay tortas de pulpo o de cochinita. No lo pienses más y visítalos en la calle de Sonora en el número 205.

tortas

Las hamburguesas de Sotelo

Estas hamburguesas se han convertido en todo un clásico gracias a su buen sabor y sobre todo a su muy buen precio. Estas hamburguesas al carbón onda “banqueteras” te caerán bien a cualquier hora. Tal es su éxito que han logrado expandirse, y sus alcances han llegado a Cuajimalpa, Satélite y Tacubaya, esta última es de 24 hrs. Checa su página aquí

hamburguesas

Los Chupacabras

Simplemente no hay, no existe una persona a la que no le gusten los tacos, y después de ir a misa a las 4 de la mañana, que mejor que pasar por unos ricos tacos de los “Chupas”.  Acompañados de nopalitos, cebolla guisada, cebolla con habanero y frijoles estos tacos te quitaran el hambre. Solo te queremos advertir que dentro de sus salsas encontrarás una muy picosa, suerte. Visítalos en Río Churubusco s/n, esquina con Av. México

tacos-chupacabras

Café El Popular

Un clásico en el centro de la Ciudad de México. Ya sea a la hora del desayuno o para la cena, los platillos que encontrarás en este lugar son deliciosamente caseros. Un café con los amigos, unos chilaquiles para después de la fiesta o simplemente para ir a disfrutar un pan dulce, este lugar es el indicado. Cuando andes por estos rumbos pasa a la calle 5 de Mayo #52.

popular

Bice Bistro Polanco

Por fin te ligaste al bombón de la noche,  están listos para irse a un lugar “más tranquilo” pero… ¿A la nena le dio hambre a las 4 de la mañana? Pues sigue quedando bien y llévala a Bice Bistro donde podrán deleitar su paladar con la exquisita comida italiana que este lugar nos ofrece. Pero esto no es todo, porque aquí viene el plus, el lugar se encuentra nada mas y nada menos que dentro del Hotel Camino Real,¿coincidencia? No lo creo. Este fin aplícala y jálate a Mariano Escobedo 700.

bice-bistro

El Huequito

Si eres como nosotros que hasta con los tacos soñamos, este lugar es para ti. En “El Huequito” hay tacos de sirlón, costilla, pastor…¡perfectos para saciar tu hambre después de una noche de baile desenfrenado! Saliendo de la pachanga ve directo a Pennsylvania 73, Colonia Narvarte y prueba estas delicias.

el-huequito

Etiquetas:||
Comentarios