Inventos que vimos en el cine y necesitamos en la vida

Por: Rebeca Rosas

NZT- 48

Para que pagar tantos años de escuela si con una píldora puedes llegar muy lejos. La película “Limitless” lanzada en el 2011 y protagonizada por Bradley Cooper, Abbie Cornish y Robert De Niro nos enseñó que los limites no existen y que creen, tres años después del lanzamiento de esta cinta, la “Viagra para el cerebro” fue una realidad y llegó al mercado con el nombre de BrainPlus IQ.

limitless

Capa invisible

Desde que se estrenó “Harry Potter y la piedra filosofal” llevo 16 años pensado en todo lo que podría hacer si esta capa estuviera en mis manos, y que bueno que aún no existe. Decimos “aún” porque aunque hasta el momento no está a la venta, los científicos se muestran muy optimistas para su creación. Esperemos que llegue ya para hacer todas nuestras fantasías realidad.

Harry-Potter-capa-invisibilidad

Gafas Rayos X

James Bond siempre se ha caracterizado por utilizar sofisticados aparatos para completar sus misiones, pero Pierce Brosnan utilizó uno de los mejores accesorios de todas las películas. En 1999 vimos “The World is not Enough” y nos encontramos con unos anteojos que ayudaban al agente secreto a ver a través de las paredes, saber si sus enemigos traían armas y hasta ver la lencería de alguna chica guapa.

gafas-x-james-bond

Máquina de medicina

A finales del año pasado nos encontramos con la película “Passengers” y aunque tiene varios inventos, uno de los mejores fue la cápsula medicinal. Esta capsula diagnosticaba el síntoma de los pasajeros y hasta le salvó la vida a Chris Pratt, nuestro protagonista. Y es que si tienes a una chica como Jennifer Lawrence de compañera, yo también regresaba de entre los muertos.

passengers

Control de tiempo

¿Cuántas veces no la hemos regado una y otra y otra y otra vez deseando poder regresar el tiempo? Pues Adam Sandler tuvo el lujo que poseer un control con el que podía jugar con el tiempo, sin embargo no le funcionó muy bien. En “Click: Perdiendo el control” vemos que no es tan fácil poder arreglar nuestros errores, pero definitivamente yo si me arriesgaba a tener un control así.

click

Neuralizador

Es imposible que al pensar en los “Hombre de Negro” no deseemos tener un neutralizador en las manos. Todos sabemos cómo es que funciona este artefacto y cada vez que mi novia se enoja daría todo por un aparatito como este. Ciencia, te estas tardando.

neuralizador-men-in-black

Máquina de tatuajes

Pensar en hacerte un tatuaje implica muchas cosas, y una de las más importantes es que tenemos que ser capaces de aguantar el dolor. Pero qué pasaría si con una maquina en menos de 2 minutos ya tuvieras tu tatto y sin nada de dolor, pues en “Divergente” vimos como esto fue posible. Ya le dimos 3 años desde su estreno, seguramente están a punto de sacarla ¡Que nervios! .

divergente

:)