Lo que los hombres no contemplan de la mujer durante el sexo

Por Elizabeth Palacios [email protected]__palacios

Las mujeres tenemos muchas malas percepciones respecto a lo que a ellos les gusta de nosotras en el sexo.

Nos preocupa mantenernos impecables para ese momento y con todo en orden para que no se decepcionen de nosotras.

Sin embargo, muchas de estas preocupaciones no tienen fundamento, pues ellos no contemplan muchas cosas cuando llega el momento del sexo.

 

En WTF Online te decimos lo que los hombres nunca notan de las mujeres durante el sexo.

Llantitas

Las mujeres somos muy inseguras cuando notamos que tenemos unos kilos de más, sin embargo, a nuestras parejas no les importan nuestras lonjitas a la hora de hacer el amor.

Estrías

Si hay algo que nos da pudor es cuando nos notan las estrías que podemos tener en nuestro cuerpo, sin embargo, no siempre son por obesidad, sino también por el desarrollo de nuestro cuerpo. Además, muchos hombres también las tienen.

Acné

Las mujeres tenemos la ventaja de poder maquillarnos cuando nos sale algún granito, pero cuando estamos en el acto sexual, el sudor y la acción puede que estropeen este truco, la ventaja es que a ellos poco les importa.

Dimensiones del busto

Si bien, es sabido que a los hombres les encanta el busto abundante, cuando se trata de la intimidad con su pareja, disfrutan de lo que hay, así que cero traumas.

Sudor

Quizá en el sexo sea de los pocos momentos en que ellos nos observan tan sudadas, pero es sudor de placer, al igual que el suyo.

Vello

Nosotras tratamos de estar siempre muy bien depiladas para que al momento del sexo nuestras parejas nos vean lindas, pero si por alguna razón se nos olvidó depilarnos, ellos no ven ningún problema en ese detalle.

Comentarios