México participará en el primer Mundial de leyendas

El torneo que se disputará del 13 al 16 de julio en Londres tendrá un formato de futbol seis y contará con 12 selecciones.

Varias exestrellas del futbol internacional regresarán a las canchas para disputar el primer Mundial de leyendas de la historia, torneo en el que México tendrá participación.

El competencia, que se llevará a cabo del 13 al 16 de julio en el O2 Arena de Londres, estará integrada por 12 selecciones, entre las que destacan: España, Brasil, Escocia, Portugal, Alemania, China, Francia, Inglaterra, Nigeria, Italia y Dinamarca.

La justa, que también se conoce como ‘Stars Sixes‘, será dividida en dos grupos de seis equipos -cada uno con seis jugadores- los cuales irán avanzando en fases eliminatorias para poder disputar la Gran Final.

Todavía no se conocen los nombres de todos los jugadores que participan; sin embargo, algunos ya fueron confirmados, por ejemplo: Roberto Carlos, Rio Ferdinand, Carles Puyol, Michael Ballack, Steven Gerrard, Jay Jay Okocha, Robert Pires, Deco y Gaizka Mendieta.

Cabe destacar que sólo fueron invitados al torneo futbolistas que durante su carrera profesional estuvieron convocados por sus respectivas selecciones y que hayan dejado las canchas recientemente.

Etiquetas:||