‘Mi hijo tapará el hoci… a sus detractores': Julio César Chávez

El gran Campeón mexicano aceptó que su ‘heredero’ no puede perder contra el Canelo

La oportunidad que estaba esperando Julio César Chávez Jr @jcchavezjr1. para callar a todos sus detractores ha llegado y se llama Saúl ‘Canelo’ Álvarez @Canelo, pues para remediar su pasado de altibajos es una exigencia ganar, así lo explicó Julio César Chávez González @Jcchavez115.

“Julio tiene que ganar por todo el entorno que ha vivido en su carrera. Dicen que siempre ha sido protegido y que no trae nada mío y que es marihuano y mucha mierda que han hablado, así que es el momento de taparles el hocico a toda la bola de mierdas que han hablado sobre su carrera”, aseguró el ‘la leyenda del boxeo’.

“Mi hijo está consciente de la importancia de que no puede perder esta pelea. Me ha dicho que puede perder con cualquiera, menos con Canelo, por la rivalidad, y me pide que confíe en él y yo lo hago. Yo le dije que no puede perder porque es la pelea de su vida y con la que tiene que tapar bocas”, agregó el excampeón mundial.

Por otro lado, aseguró que Óscar de la Hoya @OscarDeLaHoya no dice la verdad, respecto a sus declaraciones en las que aseguró que cumplieron cualquier capricho de su hijo.

“Es mentira que ellos dijeran sí a todo lo que según pedimos y eso todo el mundo lo sabe, pero en fin, lo mejor es que ahora sí veremos de qué cuero salen más correas”, explicó el ‘César del Boxeo’.

“La pelea llega en buen momento y los de Golden Boy piensan que Julio está jodido y va a batallar para dar el peso por su historial de indisciplinas y está bien que piensen así, porque es el momento preciso para demostrar que Julio no sólo trae el apellido, sino que también trae mis genes”, afirmó JC.

Asimismo, destacó que la pelea entre Canelo y su hijo está a la altura de los grandes combates entre mexicanos por todo el morbo que se ha generado en años, en el que está en juego el apellido.

 

 

 

 

 

} else {

:)