Paul Pogba, primer futbolista con emoji en Twitter

El atacante francés estrenó su emoticón personal en la red social de los 140 caracteres, previo al Clásico de Inglaterra

Paul Pogba estrenó un emoji personal en Twitter, en la víspera del Clásico de Inglaterra, entre el Manchester United y el Liverpool.

 El atacante francés se convirtió en el primer futbolista del orbe en contar con su emoticón en la red social de los 140 caracteres, rompiendo todas las barreras de este deporte.

Simplemente se tendrá que escribir #pogba para poder ver el nuevo ícono del jugador galo, que aparece luciendo una jersey rojo, semejando el color principal de los Red Devils.

“Ouloulou me convertí en un emoji. Gracias Twitter por hacer un emoji conmigo, hay que divertirnos y patear algunos traseros con el Man Utd“, publicó el francés en la red social.

Para desgracia de los fanáticos de este futbolista, el emoji no permanecerá en Twitter, pues sólo se podrá usar hasta el próximo domingo 5 de febrero, casi un mes después de que se haya jugado en el Clásico inglés, en la cancha del Old Trafford.

Manchester United recibirá al Liverpool este 15 de enero, donde los Red Devils buscarán escalar posiciones, mientras que los del puerto británico intentarán seguir con el buen paso de la presente campaña.

Comentarios