PF Changs´s y la Embajada de la República Popular China en México se unen para celebrar el Año Nuevo Chino 4715

Por: Axel Sarquis

Prepárense para un recorrido cultural inolvidable y lleno de sorpresas culinarias.

pf_changs

El restaurante chino PF Chang´s líder en el mundo que cuenta con 22 sucursales en México, se asoció con la Embajada de la República Popular China en México y decidieron crear una serie de eventos culturales para celebrar y conmemorar el Año Nuevo Chino 4715.

Hablamos de un evento que no te puedes perder, donde los amantes de la cultura Asiática y la gastronomía tendrán un recorrido épico y lleno de sabor con actividades alusivas a esta tradición milenaria. El evento no solo es para gente conocedora de la comida y la cultura Asiática, también es una oportunidad para conocer una gama culinaria exquisita y aprender un poco de otra cultura.

 

pf8

Beef a la Sichuan

 

Para nosotros, la gastronomía China es una clave fundamental en nuestra oferta culinaria, de ahí que buscamos hacer una alianza con la Embajada China para comenzar este año con algunas actividades en conjunto, incluida una campaña especial dedicada a este gran país de Asia Oriental y a su festejo más importante” señaló Enrique Aranda, Director de P.F. Chang’s México.

El restaurante PF Chang´s lanzó 8 nuevos y exquisitos platillos de la suerte que están inspirados al 100% en la cultura china, donde los ingredientes elegidos para cada platillo tienen cierta simbología con la celebración. Por otro lado la embajada realizará el “Primer concurso para decoración de Ecobicis” que se llevará a cabo este domingo 22 de enero en el Paseo de la Reforma. En este recorrido, PF Chang´s será nuestro anfitrión estrella, donde tendremos una parada por el gran festejo, aquí se nos ofrecerá el delicioso menú de la suerte y descuentos en conjunto con el programa de lealtad Wow Rewards para todos los que asistan al evento.

No te pierdas estos deliciosos platillos de la suerte.

 

Etiquetas:
Comentarios