Placer con los 5 sentidos

Por Elizabeth Palacios       @ely__palacios

Cuando tenemos sexo, pocas veces nos concentramos en disfrutar con cada uno de nuestros sentidos, quizá lo hacemos, pero no conscientes de lo que está pasando en nuestro cuerpo.

Tener sexo con la plenitud de estar enfocando los cinco sentidos es una experiencia completamente placentera.

Poder llegar al orgasmo disfrutando cada uno de nuestros sentidos te hará experimentar una sensación que no tiene comparación.

 

En WTF Online te diremos cómo puedes disfrutar del placer con los cinco sentidos:

Tacto

Es obvio que el sentido del tacto está implicado en el acto sexual, pero el chiste es buscar innovar y cambiar las sensaciones, puedes hacerlo con la intensidad de las caricias hasta llegar a pequeñas nalgadas o con el contraste de temperatura.

Olfato

En el sexo, los olores sí importan, existen algunos que alteran las hormonas y mágicamente resultan estimulantes.

Además, el cerebro guarda ciertos olores en la memoria y puedes llegar a ser uno de los mejores recuerdos de tu pareja con el olor que le dejes después de sus encuentros sexuales.

Oído

Algunas personas se excitan con los sonidos que produce su pareja, específicamente los gemidos o gritos que son provocados por el placer.

Vista

Dicen que de la vista nace el amor, procura poner atención a lo que usas para tus encuentros sexuales, por ejemplo, utiliza ropa interior seductora, desvístete con sensualidad, utiliza los espejos durante el acto sexual, observa fijamente a los ojos de tu pareja.

Gusto

Disfruta del sentido del gusto para aumentar el deseo sexual, prueba alimentos afrodisiacos, utiliza tu boca para estimular a tu pareja y saborea cada parte de su cuerpo.

:)