Polaroid Pop: la cámara de instantáneas que nos merecíamos

Con este modelo la compañía celebra su 80 aniversario. 

La nueva Polaroid Pop lo demuestra. Y es que la cámara de la icónica compañía sigue tomando instantáneas, pero su diseño es una mezcla de nostalgia y modernidad.

Polaroid decidió celebrar su 80 aniversario presentando este nuevo modelo en CES 2017. Su diseño es más cuadrado que la Snap, lo que de alguna manera remite a la forma de las cámaras antiguas de la marca. Como ya es usual, la cámara utiliza Zero Ink Printing Technology, lo que le permite imprimir imágenes sin el uso de tinta.

Al igual que su predecesora la cámara imprime fotografías en 3.5 x 4.25 pulgadas, pero utiliza calor para activar los colorantes incrustados en el papel de impresión. Además de su impresora de tinta la Polaroid Pop cuenta con un sensor CMOS de 20 megapixeles, una pantalla LCD táctil de 3.97 pulgadas, capacidad para grabar videos de hasta 1080p y una ranura microSD que admite tarjetas de hasta 128 GB.

Polaroid se ha mostrado reticente en cuanto anunciar el precio del dispositivo, pero planea lanzar la cámara en el cuarto trimestre de 2017. Como diría el recién fallecido John Berger, “la felicidad es más parecida a una instantánea”.

}

:)