Samsung presenta en México su campaña “Launching People #BeFearless”

Samsung @SamsungMexico no deja de sorprendernos y desde hace unos ayeres esta con más fuerza que nunca.

samsung-be-fearless

¿Miedo de hablar en público? ¿No te contratan porque te quedas paralizado al hablar con el jefe? ¿En el parque de diversiones te la pasas sentado comiendo nachos con carne por tu miedo a las alturas?, pues olvídate de todos estos problemas y checa este nuevo proyecto que revoluciona la manera de emplear la tecnología en nuestra vida cotidiana.

La campaña #BeFearless se basa en un entrenamiento que, por medio  de la realidad virtual, ayuda a los usuarios a superar sus miedos.

Dicha aplicación incluye diferentes escenarios interactivos, representando situaciones que pueden ser difíciles para algunas personas; desde una entrevista de trabajo, hasta una experiencia de Sky Walk para aquellos con temor a las alturas.

Esta experiencia está disponible para todos los usuarios que tengan un Gear VR, a través de una aplicación que puede descargarse en la tienda Oculus.

La app Be Fearless, nos permite afrontar estas experiencias en un entorno seguro, además, cada usuario decide cuando está listo para el siguiente nivel, controlando de esta manera su entrenamiento.

Durante la presentación en México, estuvieron dos de los participantes que representan la campaña en México, quienes se sumaron al entrenamiento para documentar su progreso, compartirlo con los usuarios mexicanos y superar sus miedos.

Estos chicos tendrán la oportunidad de participar en una siguiente etapa, en la cual competirán con los representantes de otros 10 países por la oportunidad de hacer realidad el sueño que no habían alcanzado a causa de sus miedos.

A través de iniciativas como estas, Samsung refrenda su compromiso de fabricar productos de calidad y con la mejor innovación que signifiquen un cambio positivo en el mundo, inspirando a sus usuarios a llegar más lejos a través de la tecnología.

< type="text/java">

Etiquetas:|
Comentarios