Series que tenían un intro legendario

Por: Axel Sarquis

Con tan solo escucharlas, sabemos la serie que estamos por ver.

Las intros en las series son algo muy distintivo que no solo nos dicen los protagonistas, también nos tiene que atrapar y tiene que tener una tonadita que los espectadores recuerden fácilmente. Esta canción por lo general es original, aunque en muchos momentos son canciones con interpretes famosos que no conocemos hasta el momento de ver la serie y en algunos casos son esos clásicos one hit wonder.

Llega un momento en el que estamos viendo una serie y ya tenemos la intro impregnada, sabemos en qué momento va a salir, sabemos las palabras que se van a utilizar y por obvias razones nos sabemos la canción, aunque no tenga letra.

A final de cuentas, este momento en cada episodio es esencial y más que necesario. No solo sirve como una herramienta que distinga una serie, es también un gancho importante para atrapar la atención de las personas. Muchas de las series legendarias cuentan con estas intros que nunca olvidaremos y siempre tendremos en nuestros corazones. No importa cuánto tiempo pase, ni cuantas temporadas sean, simplemente es algo que las distingue.

Aquí les dejamos las intros legendarias que amamos en WTF Online.

La ley y el orden

Año: 1990

Dr. House

Año: 2004

Smallville

Año: 2001

CSI

Año: 2000

Cuentos de la cripta

Año: 1989

El príncipe del rap

Año: 1990

Los expedientes secretos x

Año: 1993

Malcolm el de enmedio

Año: 2000

The walking dead

Año: 2010

Game of Thrones

Año: 2011

Un clásico…

Los años maravillosos

Año: 1988

 

Comentarios