‘Teibols’ serían beneficiados durante la toma de protesta de Donald Trump

Centros nocturnos de Washington D.C. esperan una ‘marabunta’ de clientes tras llegada del magnate a la presidencia

Pese  al desánimo y descontento de la población, el próximo viernes, Donald Trump caminará rumbo al Capitolio de Washington DC, para rendir protesta como el presidente número 45 en la historia de los Estados Unidos; a tan sólo unos metros del evento, partidarios e inconformes podrán olvidarse un momento del magnate y disfrutar de las bailarinas exóticas en los ‘teibols’.
 

Así es, a escasos metros del Capitolio, varios centros nocturnos se preparan para recibir una ‘marabunta’ de clientes, ansiosos por un trago, admirar curvilíneos cuerpos o hasta gozar de un ‘privado’. “En la noche se ofrecerá una gala con bailarinas que portarán las gorras rojas de Trump”, reza el promocional del ‘Archibald’, un club que cerrará sus puertas a las 5:00 horas, cuando regularmente lo hace a las 2:00.

Sin embargo, no es el único que ofrecerá ‘atractivas’ promociones; el ‘Empire Club’ permanecerá abierto durante todo el fin de semana, incluso servirán desayunos; mientras que en el ‘Camelot Showbar’ ya fueron reservadas varias mesas VIP, donde los clientes degustarán champán y salmón, mientras ven a las mujeres sobre el escenario. ¿A esto se referirá Trump con hacer ‘América grande otra vez’?

d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);

Etiquetas:|