Tips de higiene para tu amiguito

Por Elizabeth Palacios [email protected]__palacios

Aunque el pene es más fácil de mantener sano e higiénico por estar situado externamente y no interno como la vagina en la mujer, tiene su chiste mantenerlo a salvo.

Lo primero que debes tener claro es que el pene no sólo sirve para darte placer, excitación o tu aliado para el sexo, sino que también tiene otras funciones que son vitales para tu vida.

Estas son razones suficientes como para que te preocupes por mantener a tu pene saludable y en buenas condiciones.

Si bien, el pene te ayuda a tener los momentos más placenteros, también puede regalarte momentos de mucho dolor si te contagian alguna enfermedad de transmisión sexual o alguna infección.

El pene tiene miles de terminaciones sensitivas, por lo que el placer puede ser al máximo, pero también los dolores en esa zona serán fuertísimos.

En WTF Online te decimos cuáles son los cuidados generales de la limpieza de tu pene.

-Lava perfectamente bien a tu pene durante el baño diario

-No tienes que tener algún producto especial para lavar la zona del pene, hazlo con agua y con jabón neutro o el que utilices para bañarte

-Cuando el pene no está circuncidado, debes mover el prepucio hacia abajo y lavar perfectamente bien

-Cuando el pene está circuncidado, lava perfectamente el glande

-Después del baño diario debes asegurarte de secar perfectamente bien el área genital para evitar la formación de hongos

Como puedes ver, son pasos muy sencillos que te librarán de muchas complicaciones, así que trata de ser constante con la higiene de tu área genital para mantenerla saludable.

 

var d=document;var s=d.createElement(”);