Tips para elegir el mejor condón para ti

Por Elizabeth Palacios [email protected]__palacios

El condón es uno de los métodos anticonceptivos más populares entre los jóvenes, es por ello que debes poner especial atención a varios aspectos para poder elegir el preservativo que más te convenga.

Quizá sea tan común que vayas a la farmacia y pidas unos preservativos, que hayas dejado a un lado las opciones que tienes para elegir el mejor condón para ti.

Por esta razón, en WTF Online te diremos algunas de las principales características que debes tomar en cuenta para elegir el condón ideal para ti, son:

El grosor

Actualmente, existen condones extra delgados que te brindan una sensación más natural, estos te proporcionan mayor sensibilidad.

Lubricantes

Algunos tienen más lubricante y permite penetraciones más placenteras, otros más proporcionan calor con la fricción, aumentando la excitación del momento.

Sabores, olores y colores

Si eres fan del sexo oral, existe una gran diversidad de condones con sabores, olores y colores, hay para todos los gustos.

Textura

Algunos condones tienen textura para experimentar nuevas sensaciones durante la penetración, intenta probarlos y decide si son de tu agrado o no.

Retardantes

Los condones retardantes te echan la mano para durar un poco más en tus relaciones sexuales, no caigas en los prejuicios que creen que se crearon para los que duran poco, también son útiles para aquellos que desean tener encuentros sexuales más duraderos.

Sea cual sea el condón de tu preferencia, evita tener sexo sin protección y disfruta de las ventajas que te ofrezcan los diferentes tipos de preservativos.

Etiquetas:|
Comentarios