Tips para no fracasar en una primera cita

Por Elizabeth Palacios      @ely__palacios

Las primeras citas son cruciales para que una relación se llegue a dar, puedes dar una buena impresión o, de plano, hacer que sea la primera y última.

Tienes que saber que las primeras citas siempre tienen implícitas muchas expectativas, quizá alguno vaya idealizado del otro, además de que existen muchas inseguridades.

Sin embargo, también debes tener claro que las primeras impresiones jamás se olvidan, ya sean buenas o malas.

cita

Por eso en WTF Online te decimos algunos tips para no fracasar en una primera cita:

Sé coherente

No planees la primera cita en algún lugar que ni conozcas, mejor hazlo en algún lugar que te agrade, que te haga sentir bien, no elijas solo por pose.

No te disfraces

Evita vestirte diferente a como lo haces normalmente, eso hará que te sientas incómodo e inseguro, además de que quizá no luzcas muy bien.

No finjas

Evita fingir otra vida, otros gustos e intereses, si actúas como algo que no eres, seguro no causarás una buena impresión.

Simpatía

La gente simpática, que siempre tiene una sonrisa en el rostro, que irradia felicidad, siempre es bien aceptada en todos lados.

Cero lamentaciones

Evita estarte quejando de todo, la gente que se hace la víctima en cualquier situación suele ser molesta, deja que la otra persona hable también de sus cosas y no te enfoques solo en tus problemas.

No tienen que coincidir en todo

Lo chido de las relaciones es que cada persona es diferente y eso complementa al otro, las diferencias pueden ser lo que los llegue a unir, así que no finjas que te gusta todo lo que a la otra persona, te verás falso.

Honestidad

Ser transparente es algo muy valioso, muéstrate honesto tal cual eres y confía en que eres capaz de conseguir lo que quieres.

}

:)