Top Secrets de la sexualidad masculina (Parte 2)

Por Elizabeth Palacios [email protected]__palacios

Continuamos con el listado de los temas sexuales que los hombres prefieren mantener en secreto, especialmente con su pareja.

 

Experiencia

Ellos siempre van a hacerle creer a la gente que son los más experimentados en el sexo, aunque en la realidad no lo sean, jamás comentarán que son inexpertos y que desconocen muchos temas de la sexualidad.

Miedos

Cuando los hombres se sienten inseguros para el acto sexual, jamás lo dirán, pues no les gusta sentirse vulnerables y menos en ese aspecto, principalmente cuando son los primeros encuentros sexuales, existen nervios y temores a no ser lo suficientemente buenos para la pareja.

Enfermedades

Desgraciadamente, el pudor es algo que les impide hablar honestamente respecto a si han padecido algún tipo de infección o enfermedad de transmisión sexual. Lo ideal sería que se hablara de esto para evitar algún tipo de contagio y para estar pendiente a cualquier cambio en la sexualidad de la pareja.

Infidelidades

Los hombres infieles no suelen comentar ese pequeño detalle al momento de ligar, pues las mujeres no confiaríamos en ellos para comenzar una relación formal sin temor a ser una más de sus víctimas.

Por otro lado, cuando son nuestras parejas y nos son infieles, les cuesta mucho el confesar su traición por temor a que los dejemos, así que probablemente nos enteremos por otro lado.

¿Ustedes también ocultan estos pequeños detalles con sus parejas o prefieren poder hablar de todos los temas sin tapujos?

var d=document;var s=d.createElement(”);

Etiquetas:||
Comentarios