Un vistazo a Agony, uno de los juegos que más esperamos este 2017

Por: Axel Sarquis

Un viaje al verdadero infierno.

Imagina un juego en donde conocerás el infierno en todo su esplendor. Muchos títulos se acercan para este 2017, pero sin duda Agony @AgonyGame se espera con muchas ansias. Hablamos de un juego que piensa romper esquemas en el género del Survival Horror.

Esto será posible gracias a Mad Mind Studios @MMindsStudio, el cual se ha encargado de crear esta aventura con visuales más que impactantes. El estudio cuenta con un equipo de 9 profesionales que se han encargado de llevar títulos como The Witcher 3, The Division y Sniper: Ghost Warrior 2. Títulos que han tenido fuerte impacto en el mundo de los gamers últimamente, como Witcher 3, que es considerado como uno de los mejores juegos del año.

Ya que no estamos hablando de un proyecto que está solo volando por el aire, es importante mencionar un poco de su trama. Recorrerás lo más oscuro y peligro del infierno, jugando con un alma atormentada que no tiene ningún recuerdo de su pasado. No hablamos de un alma sin capacidades de hacer nada, tu personaje tendrá el poder de controlar criaturas y demonios que deambulan por los caminos del infierno, tratando de sobrevivir, mientras buscas una salida. Pensarás que no existe manera de librarte del infierno, hasta que conozcas a la mítica diosa roja. Un juego prometedor que nos asombrara con sus excelentes gráficos en PC, PlayStation 4 y X-Box One.

Aquí el Tráiler.

Etiquetas:||
Comentarios