Valeska Ayelen Schulz el mejor fichaje de Cruz Azul

Valeska Ayelen Schulz, pareja del chileno Martín Rodríguez, será parte de la inspiración a Cruz Azul.

De cara al inicio de torneo que tendrá lugar el próximo fin de semana, Cruz Azul se ha reforzado tanto dentro como fuera de la cancha.

 

El cuadro celeste también ha pensado en el atractivo que pueda tener su equipo en las gradas y para muestra está Valeska Ayelen Schulz @ValescaAyelen, quien es la novia del nuevo refuerzo chileno de La Máquina, Martín Rodríguez.

Valeska es una modelo y estudiante de administración chilena, de 21 años, que acostumbra a consentir a sus seguidores en las redes sociales con sus fotografías.

La hermosa chilena también es gran aficionada del futbol y suele acompañar a Martín Rodríguez a sus partidos, de hecho estuvo presente en la consecución del título de la Copa de Chile que levantó su amado con el Colo-Colo @ColoColo, antes de ser fichado por Cruz Azul @Cruz_Azul_FC.

La novia de Rodríguez viene dispuesta a robarse corazón de la afición azul y a robarle suspiros cada que se deje ver por el Estadio Azul. Puede ser que el cuadro cementero no logre coronarse este torneo una vez más, pero el premio que ya tiene asegurado es el de las musas más bellas de la Liga.

 

 

 

} else {

:)