Vampyr: Conviértete y juega con un vampiro

El precio de la inmortalidad provoca la muerte de los inocentes.

Este 2017 tendremos el estreno de “Vampyr”, un juego que promete volar las expectativas de muchas personas mientras controlamos a un vampiro con poderes sobrenaturales. Fue creado por el mismo equipo que nos trajo “Life is Strange”, así es DONTNOD Entertainment.

De todas las sorpresas que nos trae el 2017 en videojuegos, “Vampyr” es una de las más raras y esperadas por algunos gamers, dejando atrás los grandes títulos como “Resident Evil 7” y “Prey 2”. “Vampyr” nos trae algo nuevo que jamás hemos visto ni jugado, y esperamos que no nos decepcione.

vampyr 3

¿De qué trata Vampyr?

Hablamos de un RPG en donde jugaremos con un hombre que al parecer es un vampiro. El juego nos llevará por las calles oscuras de Londres al terminar la primera guerra mundial. En este juego no solo mataremos gente y seres que al parecer no son humanos, tenemos que investigar y hablar con muchas personas para encontrar pistas y completar nuestros objetivos.

Lo que destaca de “Vampyr” es su excelente mecánica de juego, sus gráficas y su arte conceptual, que sin duda nos dejan claro que es un trabajo que se está realizando con mucha dedicación. Sabemos que podremos hacer lo que queramos, como un estilo de “open world game”, pero sí tendremos que escoger bien a nuestras presas, ya que cada muerte cuenta, teniendo una consecuencia con el juego y la historia. Un vampiro tiene que comer, no te puedes salvar de tomar estas decisiones.

vampyr 2

Aunque no tenemos clara la historia del juego, sabemos que está centrada en hechos históricos reales durante la pandemia de gripe de 1918 que se sufrió en las oscuras calles de Londres, donde los problemas sociales son centrados en la violencia y el deterioro político, dejando claro que la tecnología avanza de manera desmedida, una época donde la gente tenía miedo de rondar su propia ciudad. Los creadores del juego se dieron a la tarea de investigar esta época durante el año de 1918 y crearon un ambiente muy cercano a la realidad con algunos toques de ficción que le darán un contexto épico a la historia.

Sin duda tenemos que estar al pendiente de este juego y pensaremos que rol desenvolveremos durante esta historia, que a final de cuentas posiblemente no todo contra lo que luchemos sea del bando de los buenos. Recuerden que la única forma de sobrevivir es bebiendo sangre, y no forzosamente humana.

Aquí un pequeño vistazo:

Etiquetas:|
Comentarios