¿Vibrador en pareja? ¿Por qué no?

Por Elizabeth Palacios [email protected]__palacios

Los vibradores son los juguetes sexuales más comunes y quizá los más abundantes, existen para todos los gustos y necesidades.

 

Es tanta la variedad de vibradores que existen en el mercado que puedes elegir el que se acomode mejor a tu bolsillo y a tus necesidades particulares y hasta de pareja.

El uso del vibrador no siempre tiene que ser individual, aunque si así lo fuera no tendría por qué representar un problema para una relación de pareja.

Sin embargo, utilizar un vibrador en pareja puede ser un gran acierto para la vida sexual de la misma, ya que se experimentarán nuevas y mejores sensaciones.

Existen unos vibradores diseñados especialmente para la pareja que permiten que ambos obtengan placer, ya sea al mismo tiempo o por separado.

Lo primero que se tiene que contemplar es que exista una excelente comunicación en la pareja para poder plantear la posibilidad de experimentar con este juguete sin que represente un conflicto.

El tener la confianza suficiente y la capacidad de plantear nuevas experiencias te dará luz verde para poder tener una vida sexual libre y plena.

Quizá se pueda comenzar por algo muy leve como lo son los anillos vibradores que se pueden encontrar en cualquier farmacia y así lentamente irse adentrando al placer de los juguetes sexuales.

También existe la posibilidad de que la pareja tenga más placer contemplando al otro mientras usa el vibrador o ayudándole a utilizarlo.

Si las experiencias son lo suficientemente placenteras para ambos, quizá se sientan listos para probar los vibradores para dos, todo es cuestión de probar y dejarse llevar por el placer y la imaginación.

Comentarios