26 películas cursis para este 14 de febrero

Por: Rebeca Rosas

Tres metros sobre el cielo

El amor que casi todo lo puede, pero las cosas nunca son tan lindas como parecen.

About time

Definitivamente viajar en el tiempo y arreglar todo en lo que la he regado es mi sueño, pero no puede ser que ni así Domhnall Gleeson pueda conquistar a la guapísima Rachel McAdams. Aun así esta película vale mucho la pena.

500 days of summer

Summer es una de esas mujeres que nunca olvidas, ya sea porque la quisiste mucho o por que jugó bien y bonito con tu corazón. Ni pex, así es esto de las gelatinas.

The best of me

Todos merecemos una segunda oportunidad y esta cinta basada en la novela homónima de Nicholas Sparks si cree que después de tantos años y distintas babas, el amor que sientes por esa chica nunca va a cambiar.

Love, Rosie

Cuando es amor verdadero ni la distancia, ni un embarazo no deseado, es más, ni Trump como presidente pueden impedir que dos personas vuelvan a estar juntas. Conocida en español como “Los imprevistos del amor” es básica para esta 14 de febrero.

Somewhere in time

Christopher Reeve no solo nos deleitó con Superman, también nos regaló una gran película de amor, no puedes perdértela.

50 first dates

Macho alfa lomo plateado que se respeta hace lo que sea por enamorar todos los días a la chica que ama. No podemos creer que Adam Sandler sea ese macho alfa, pero se aplaude lo que hace por Drew Barrymore en esta película.

One day

Cuando no es para ti, ni una vida te alcanzará para tenerlo. No te contamos más, pero tienes que verla.

The Choice

Después de verla aún tengo esperanzas de poder ligarme a mi vecino. ¡Oh sí!

Friends with benefits

Todos, pero en serio, todos en algún momento nos hemos enamoramos de la persona con la que solo pasábamos un buen rato. Mi historia no terminó nada bien y mi alcoholismo lo sabe, pero esta película nos dice que los finales felices si existen.

Love Me If You Dare

Cuando la competencia rebasa los limites y el amor se interpone en el camino, toda tu vida puede cambiar. ¿No lo crees? esta película te hará ver que sí.

The Vow

La vida tiene momentos que nos marcan para siempre, pero, ¿Qué pasa si un día no pudieras recordar ninguno de ellos? Aunque perdamos todo, el amor siempre te guiará por el mejor camino, o esto es lo que nos quiere decir Rachel McAdams y Channing Tatum.

10 things i hate about you

Jamás olvidaremos la escena de Heath Ledger bailando y cantando “Can’t take my eyes off of you”, y es que se rifó, pero mujeres entiendan, es un película, nunca les pasará algo así.

The Little Manhattan

¡Rosemaryyyyyyy! Que bueno que desde los 10 años uno este consciente de lo complicado, doloroso y asqueroso que es el amor. Ni crean que estamos dolidos, ni crean.

The notebook

Una historia de dos adolescentes de distintas clases sociales que hacen todo para estar juntos. ¿Cursi? Lo que le sigue.

Flipped

El primer amor nunca se olvida, y esta inocente y complicada historia de amor ambientada en la década de los 60 es perfecta para demostrar de lo que el amor puede lograr.

PS. I love you

Porque cuando el amor es grande ni la muerte puede terminar con él

Todos contra Gregorio

Además de que esta cinta francesa nos hará reír, también logrará mostrarnos las cosas que uno hace por amor.

 

If I stay

A los 17 años ¿qué problemas podrías tener? todo siempre gira al rededor de una chica, pero la vida te puede cambiar en un instante. Si pierdes a toda tu familia, ¿decidirías quedarte?

Midnight in Paris

En la ciudad de amor todo es posible y Owen Wilson nos lo demuestra. Pasear, platicar y tomarte unos tragos con Djuna Barnes o Luis Buñuel es algo que no pasa todos los días.

Me before you

Y cuando piensas que tu vida no tiene sentido, llega esa persona que regresa al camino… ¡Ay! que ñoños, pero esta peli es perfecta para una tarde romántica con tu chica.

The fault in our stars

Esta película tocó nuestro frió y seco corazón, definitivamente la recomendamos.

 Dear John

2 semanas fueron suficientes para que se enamoraran por completo, pero la distancia les jugará una mala broma, y ya saben lo que dicen, amor de lejos felices los 4 ¿no?

He’s just not that into you

En 2009,  esta comedia romántica golpeó la pantalla grande con su gran reparto que incluye a Drew Barrymore, Jennifer Aniston, Bradley Cooper, Ben Affleck y Scarlett Johansson. ¿No entiendes las señales de esa persona especial? Esta cinta te las explica.

¿Solo amigos?

Esta historia protagonizada por Daniel Radcliffe y Zoe Kazan, no es la clásica historia del “friendzone” ¿quieres saber por qué? Pues no te la pierdas.

:)