Actriz italiana cumple su explosiva promesa electoral

 

La actriz italiana Paola Saulino cumple su promesa de dar sexo oral a los que votaran a favor del no a Renzi en el referéndum

Por fin se puede decir que alguien cumple su promesa electoral. Aunque no sea un político. Paola Saulino, una joven actriz italiana, ha decidido poner toda la carne en el asador y cumplir lo que prometió en la campaña que llevó en favor del ‘no’ en el referéndum celebrado el pasado 4 de diciembre y que hizo dimitir al primer ministro de Italia Matteo Renzi.

 

La actriz publicó en sus redes sociales la oferta para sus seguidores: “Practicaré sexo oral con aseada maestría, llevando a cabo mi deber hasta el final, sin perderme ni una gota de su esencia y mirando estrictamente a los ojos de quién vote ‘no’ al referéndum”. No se ha andado con rodeos. Su palabra es ley, para alegría de sus seguidores masculinos afines a sus ideas políticas.

Paola Saulino abrió un formulario para reservar su felación y comenzó su propia campaña electoral en sus redes sociales, para sus más de 164.000 admiradores virtuales. Cumpliendo su palabra, la actriz italiana organizó su agenda y organizó el denominado Pompa Tour, es decir, el Tour de la felación, para dar lo que había prometido a los que apoyaron la causa. Las imágenes del Tour son propiedad de una televisión francesa, que ha pagado a la actriz para utilizarlo como documental, pero gracias a las redes sociales podemos saber que en la primera parada (Roma) participaron unos 50 hombres, y que el 17 de enero el show de Napolés fue “bien”.

:)