Aprende a encontrar el punto G de tu chava

Por Elizabeth Palacios [email protected]__palacios

El punto G para muchos es un lugar desconocido, algo así como un mito que no han verificado, pero que es muy chido creer en él.

Por eso, en WTF Online te diremos cómo encontrar y explorar el punto G de tu chava para que la hagas llegar al cielo.

Lo primero que tienes que saber es que el punto G no es precisamente un punto, sino una zona que se encuentra ubicada en el interior de la vagina de tu chava, aunque sí es parecido a un botón en relieve que al activarse la trasportará a las nubes.

Aunque las mujeres tenemos muchas zonas erógenas en nuestro cuerpo, el punto G es especial.

La ubicación real del punto G está en la pared frontal de la vagina, a unos cinco centímetros hacia adentro, justo detrás del clítoris y del hueso púbico.

Ahora bien, para encontrar esta zona debes estimular previamente a tu chava, excítala hasta que su vagina se encuentre muy bien lubricada.

Comienza la exploración con tus dedos, introdúcelos lentamente buscando el punto, si tu chica está bien excitada encontrarás como un botón, una zona donde está hinchada, acaríciala, tienes que variar la intensidad y los niveles de presión hasta que logres que tu chava llegue al clímax.

Algunas mujeres afortunadas, responden a la estimulación del punto G con un orgasmo bastante húmedo, también conocido como eyaculación femenina.

Ahora sí, estás listo para enloquecer de placer a tu pareja.

Comentarios