Aspectos que deberías copiarle a Christian Grey

Por Elizabeth Palacios [email protected]__palacios

Con eso de que está tan de moda las Cincuenta Sombras de Grey y su nueva secuela, quisimos ver qué es lo que hace tan seductor al protagonista de esta historia.

 

Es obvio que tenemos claro que es una película y, en dado caso, una historia literaria, pues el libro salió primero y, evidentemente, hay mucha ficción en ella.

Después de un análisis del personaje que protagoniza la historia más comercial relacionada con el erotismo, hemos llegado a que Christian Grey tiene algunos aspectos que, aunque fuera no tan guapo, a cualquier hombre le servirían para conquistar.

En WTF Online te decimos cuáles son las virtudes que hacen tan seductor al tal Christian Grey:

Detallista

Cualquier hombre que sea detallista con una mujer puede llegar a ganar puntos, no se trata de hacer regalos costosos, sino con simples detalles que sorprendan y logren sacar una sonrisa en nosotras.

Cachondo

Que Grey sea perverso y tan cachondo le da muchos puntos, el punto aquí es que no es el típico calenturiento de mal gusto, sino que lo hace con tanta propiedad que hasta pareciera que la perversa es ella.

Estilo al vestir

Siempre luce bien, se ponga lo que se ponga se ve guapo, no es que queramos que compren ropa de marcas exclusivas y carísima, sino que sepan qué ponerse en cada momento y se tomen un momento para pensar qué es lo que nos gustaría ver en ustedes.

Honesto

Christian Grey desde el principio fue honesto con ella, le puso las reglas en un contrato bastante detallado y ella aceptó que así fuera la relación.

Comentarios