Características que debe tener un hombre para considerarse buen amante

Por Elizabeth Palacios        @ely__palacios

La mayoría de los hombres sexualmente activos se consideran buenos amantes, ya sea por presuntuosos, por una excelente autoestima o, simplemente, porque pensar lo contrario no es nada agradable.

 

Sin embargo, cuando se hace un análisis respecto al tema, a muchos les puede quedar la duda de si en realidad serán tan buenos como ellos piensan.

Adicional a que quienes realmente perciben si un hombre es buen amante o no, somos las mujeres, y aunado a eso, todas las mujeres tenemos gustos distintos, por lo que lo que le gusta a una, quizá a otras no.

Es algo muy subjetivo, pero lo que sí es un hecho en todos los casos, es que lejos de las habilidades y capacidades que pueda tener un hombre en la cama, lo que impera es la actitud.

Es por eso que en WTF Online llegamos a la conclusión de cuáles son las características que deben tener los hombres para considerarse buenos amantes.

Cero egoísmos

Los hombres deben pensar siempre en complacer primero a la mujer que sus propias necesidades, aunque suene feo, así es, y es que las mujeres tardamos más tiempo en lograr llegar al orgasmo que ellos.

Recíprocos

Un buen amante tiene claro el balance entre dar y recibir, se esmera en complacer y disfruta al recibir el mismo.

Considerados

Los buenos amantes siempre toman en cuenta las necesidades de su pareja, se asegura de que ella haya quedado satisfecha e incluso trata de darle un poco más de eso.

Acepta a la pareja

Para lograr ser buenos amantes se debe aceptar tal cual son a sus parejas, respetar sus gustos y necesidades, por bizarros que estos sean, además de que no los juzgan por ellos. En el caso de que no sean compatibles en ese aspecto, se habla y se llega a acuerdos siempre conservando el respeto.

Es responsable de su sexualidad y placer

Un buen amante asume su responsabilidad sexual, desde la higiene hasta el camino que eligen para llegar al placer, conoce su cuerpo y comparte el camino adecuado con su pareja, además de que no responsabiliza a la pareja del placer obtenido o no obtenido.

Comentarios