Colossus viene a México para la Conque 2017

El actor Stefan Kapicic @StefanKapicic dará la conferencia inaugural del evento de cómics del 5, 6 y 7 de marzo

Stefan Kapicic, el actor que presta su voz y musculatura a Colossus en la película Deadpool @deadpoolmovie visitará CONQUE @conquemx para compartir con sus fans su fascinación por los cómics.

deadpool-colossus-header

Colossus presidirá la conferencia inaugural de CONQUE en el Teatro Metropolitano del Centro de Congresos de Querétaro el viernes 5 de mayo a las 11 horas. Además, el sábado 6 de mayo convivirá con sus fans mexicanos en un encuentro limitado a 150 personas donde compartirá sus anécdotas, se tomará selfies y dará autógrafos.

En 2016, Stefan Kapicic fue el co-protagonista de Ryan Reynolds en “Deadpool”, película en la que interpretó al icónico personaje de los X-Men, Colossus. La trayectoria de Kapicic incluye más de 80 papeles en televisión, teatro y cine, como “Una Gran Esperanza” con Drew Barrymore y las series de televisión “Numbers” y “24”.

Stefan-Kapicic1

Kapicic está más que emocionado de formar parte del Universo Marvel. Dar vida a Colossus, es cumplir su sueño infantil y brindar un homenaje a su abuelo quien le compró su primer cómic de los X-Men a los seis años de edad. Y tendrá la oportunidad de compartirlo con sus seguidores mexicanos este 5, 6 y 7 de mayo en CONQUE 2017.

Comentarios