Cómo tener una relación abierta sin quedar en el intento

Por Elizabeth Palacios        @ely__palacios

Una relación abierta puede tener muchos pros, pero también muchos contras, aunque si estás decidido a comenzar una, es importante que tengas claras algunas cosas.

 

Tienes que saber que cada relación es diferente y única, sin embargo, hay ciertos consejos que podrían ayudarte si has decidido comenzar una relación abierta y en WTF Online te los decimos:

Claridad

Antes de comenzar, es importante que aclaren los puntos y lleguen a acuerdos de hasta dónde va a llegar su relación y que cosas sí están permitidas y cuáles no.

Comunicación

Las reglas que estipulen al principio de la relación, pueden ir cambiando conforme pase el tiempo y vayan cambiando sus necesidades y gustos, algunas funcionarán y algunas otras no, por lo que los cambios son permitidos, siempre y cuando sean en común acuerdo.

Límites

Existen situaciones que a nadie le agradan, por ejemplo que se hable de sus demás conquistas o se den detalles de sus demás encuentros sexuales, por esta razón, es importante que pongan límites y que éstos se respeten.

Sin engaños

Si es una relación abierta donde se han hablado con anterioridad todos los aspectos que desean y hasta donde quieren llegar o hasta donde se va a permitir que esta relación avance, es necesario que evites mentir.

Aquí no se valen los engaños, pues desde el inicio se acordó el estatus de la relación, las cosas claras y honestas, ante todo.

Sin falsas ilusiones

Nadie sabe hasta dónde llegarán estas relaciones, pero sea como sea, no te pongas de intenso, si se acordó una relación libre, entiende lo que eso significa y no comiences con la ilusión de que algún día llegará a más.

:)